BLOG OFICIAL DEL CONGRESISTA NACIONALISTA MARTÍN AMADO RIVAS TEIXEIRA

En este blog encontrarás todas las actividades realizadas por el congresista nacionalista Martín Amado Rivas Teixeira. Trabajemos juntos, para realizar la GRAN TRANSFORMACIÓN de nuestro país.

CONGRESISTA RIVAS TEIXEIRA ENTREGA MÁS DE 2000 TÍTULOS DE PROPIEDAD EN REGIÓN LAMBAYEQUE


Un gran regalo navideño recibieron más de 2000 familias de las zonas más humildes de Chiclayo, La Victoria y José Leonardo Ortiz; su tan ansiado título de propiedad de manos de Cofopri; con el cual los beneficiarios tendrán muchas ventajas, entre las cuales están el poder acceder a créditos, hipotecar, dividir o heredar.

El Congresista representante de la Región Lambayeque y de la Bancada Nacionalista, Martín Rivas Teixeira, estuvo presente en la entrega de los más de 2000 títulos de propiedad, acompañado del Jefe Zonal de Cofopri Lambayeque, Arq. José Flores Mino y de las principales autoridades de la Región.

Durante su discurso parlamentario Rivas Teixeira, elogio el esfuerzo desplegado por las familias para formalizar su propiedad, así mismo informó que el Gobierno está destinando para el próximo año el 30% de los recursos nacionales para continuar con los programas sociales como desayunos escolares, pensión 65 o Beca 18.

Agregó que la población debe tener confianza en sus autoridades, pues se está haciendo todo lo posible por combatir la delincuencia con más efectivos y unidades policiales que ya están llegando a la Región Lambayeque.


Por su parte el Jefe Zonal de Cofopri Lambayeque, Arq. José Flores Mino, dijo que continúan con la tarea de formalización, sobre todo los predios de familias que se encuentran dentro de las zonas de los distritos azucareros.

La primera beneficiaria en recibir su título fue la pobladora Teófila Morales de Berrú, quien agradeció al Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso por impulsar estos programas y que ahora podrá, junto a su esposo, solicitar un crédito para hacer algunas mejoras en su vivienda.